Friday, March 1, 2019

TE RETO CON LO SIGUIENTE:

¿Cuántos triángulos hay en la figura?


10 comments:

  1. Hola hola mi querida!!
    Según mi cuenta, 19 triángulos.
    Se despide tu, nada más y nada menos, que comaiii!!

    ReplyDelete
  2. Hola profe, yo veo 20 triángulos. Saludos! Muy bueno su blog!

    ReplyDelete
  3. Daniella dice que son 19...Robert dice que son 20...
    ¿Quién da mas? ¿Quién da menos?

    ReplyDelete
  4. Hola profe en la imagen veo 14 triángulos

    ReplyDelete
  5. Hola profe veo 20 triángulos

    ReplyDelete
  6. yo concuerdo con los que dicen 20 triangulo, 12 individuales, 6 conformado por tres triangulos y 2 que lo forman nueve triangulos individuales
    12+6+2=20

    ReplyDelete
  7. Hola profe, haciendo el análisis, dándole nombre a cada punto y formando todos los triángulos posibles al igual que algunos, también me dan 20 triángulos.

    ReplyDelete
  8. hola profe yo veo 20 triángulos...entre pequeños, medianos y grandes....12 pequeños, 6 medianos y 2 grandes...

    ReplyDelete
  9. SON 20 TRIÁNGULOS.
    Recuerden que en este tipo de ejercicio HAY QUE TENER UN PATRÓN PARA CONTAR LOS TRIÁNGULOS, no pueden contarse de manera desordenada porque seguramente, o cuentas de mas (repite algunos en el conteo), o se alguno sin contar.
    ¡HAY QUE DESARROLLAR LA HABILIDAD PARA ESTE TIPO DE EJERCICIOS!

    ReplyDelete